Efectivos de Comisaría Nº 4 de Tartagal demoraron a una mujer que intentó dejar sustancias prohibidas para un detenido alojado en esa dependencia. La sustancia había sido oculta en una pasta de dientes.
No es la primera vez que algún familiar de un detenido en una comisaría salteña intenta introducir droga. Los casos se multiplican sobre todo en el norte provincial. El nuevo caso ocurrió anoche en la Comisaría Nº4 ubicada en el Barrio Pórtico de Tartagal.
Una mujer llegó a la dependencia policial para dejar elementos de higiene personal a un detenido alojado en esa dependencia. Los policías que se encontraban de guardia realizaron un control de los elementos que intentaba dejar, detectando que dentro del tubo de pasta de dientes habrían ocultado envoltorios con sustancia vegetal disecada.
Se dio intervención entonces a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para marihuana. La mujer de 60 años y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.
Agregue un Comentario