El sistema funciona con paneles solares y garantizará la provisión de agua potable a los vecinos de la zona.Hoy terminó de instalarse una planta purificadora que permitirá a las comunidades originarias de Misión Pozo del Aráoz y Monte Carmelo tener acceso al agua potable y mejorar su calidad de vida. El sistema funciona con paneles solares instalados en el lugar donde además se colocó un gran tanque donde sube el agua.
Según informaron fuentes del Gobierno provincial a Que Pasa Salta, personal de ATLAS Santa Victoria Este culminó el trabajo de conexiones domiciliarias en Comunidad Buen Destino y los vecinos recibieron con gran satisfacción la noticia.
Tras la instalación del aparato potabilizador de agua, el sistema ya está operativo y los vecinos de la zona cuentan con agua potable. «Quiero agradecer al gobernador Gustavo Sáenz por la gestión. Era un problema que estábamos padeciendo. Estamos muy contentos en la comunidad con el agua», destacó Fabián Segundo, cacique de la comunidad toba de Pozo del Aráoz.
Agregue un Comentario