En lo que aparece por lo menos como una enorme incoherencia, la dirigente porteña del PRO, en los últimos días, dejó en claro que se sumó al romerismo y que aspira a que Juntos por el Cambio pierda las elecciones en Salta.
Inés Liendo blanqueó en el transcurso de esta semana que trabaja para el saenzismo e hizo público el apoyo al frente del gobernador Sáenz que lleva como candidata a intendenta a Bettina Romero.
Pero en declaraciones radiales también fue más allá y pronosticó que Gustavo Sáenz ganará las elecciones, lo que a pocas horas de los comicios es un claro mensaje negativo para los intereses de Juntos por el Cambio que intenta hacer la mejor elección posible en Salta para ganar posicionamiento nacional. La actitud y declaraciones de la dirigente porteña la muestran yendo justamente a contramano de esa estrategia.
Pero Liendo finalmente terminó por blanquear que también aspira a que Juntos por el Cambio también pierda en la Capital de la provincia y expresó su apoyo a la candidata a intendenta de Gustavo Sáenz, Bettina Romero, lo que resulta por lo menos de una incoherencia mayúscula ya que de manera permanente argumenta que no apoya a Matías Posadas por haber sido funcionario del actual gobernador, pero termina sumándose al romerismo para que la candidata del saenzismo gane la intendencia.
La dirigente porteña del PRO aseguró no sentirse representada por la lista de Juntos por el Cambio en la capital salteña y sin filtro lanzó: «Ya todos conocen mi posición, que coincide con la de muchos de nuestros candidatos, que manifestaron públicamente su rechazo a la alianza con Matías Posadas».
Pero fue más allá y dejó en claro que ya se sumó al romerismo y consultada sobre las expresiones de Bettina Romero, quién manifestó que «el votante de JxC está muy desilusionado por las personas que colaron en sus listas», Liendo coincidió y señaló que «tiene razón, porque Matías Posadas no tiene absolutamente nada que ver con las ideas y los valores que defendemos».
«Que la intendenta haya convocado a Juntos por el Cambio para trabajar en conjunto después de la elección me parece una buena señal, que ojalá se cumpla», finalizó.
Agregue un Comentario