La desarrolladora ya ofrecería más terrenos sin advertir la problemática.
Más de 300 residentes del loteo «Via Aurelia», situado frente a la sede de Aviación Civil en la Ruta 51, se enfrentan a una crítica situación al corte del suministro de agua desde hace una semana. Debido a esta situación, manifestaron su frustración al no recibir respuestas por parte de la empresa MDay, que es la loteadora.
La falta de agua en medio de altas temperaturas y condiciones de sequía resulta una preocupación creciente para los residentes de este loteo. Son varios los reclamos que se presentaron a la desarrolladora inmobiliaria, pero hasta el momento, no se ha proporcionado una solución clara.
En redes sociales, quienes viven en el predio reclamaron por ejemplo: «¡Una vergüenza! Hace siete días que vienen arreglando un acueducto que parece que le ponen la gotita. No pasa ni un día y otra vez se rompe», «Es inhumano. Hace seis días que nadie se hace cargo, pero para las ventas de terrenos si están presentes».
Mientras reclaman, los vecinos de Vía Aurelia mantienen la esperanza en que se resuelva esta problemática de manera oportuna para aliviar la situación antes de la peor temporada de calor y necesidad del líquido elemento.
Agregue un Comentario