Los simpatizantes de “la academia” se bajaron de los colectivos y se enfrentaron con los “canallas” y la Policía tuvo que intervenir para que no pasara a mayores.
Esta tarde, alrededor de las 16:00, efectivos policiales de Rosario de la Frontera realizaban un control de rutina a un micro en el que viajaban hinchas de Rosario Central, cuando a 500 metros, sobre la ruta 9/34 frenó un colectivo con hinchas de Racing Club, quienes bajaron del vehículo y se enfrentaron de manera violenta. Recordemos que esta noche se juegan los cuartos de final de la Liga Profesional en el Estadio Padre Ernesto Martearena.
Según pudo confirmar Profesional FM, los hinchas de las dos facciones tuvieron que ser separadas por el personal de Infantería, que además acompañó cada uno de los colectivos hasta Metán.
Hasta el momento se sabe que los simpatizantes llegaron al peaje de AUNOR y desde allí ingresaran a la ciudad de Salta directa al estadio, donde esperaran el inicio del partido que tiene previsto iniciar a las 21:30.
Agregue un Comentario