Anoche, alrededor de las 22 horas, se llevó a cabo un operativo en el puesto de control de Ingeniero Maury luego de que se alertara sobre la evasión de una camioneta Toyota Hilux con dirección a la localidad de Campo Quijano. Ante la alerta, los efectivos de Campo Quijano se dirigieron al kilómetro 22 de la ruta nacional 51, donde avistaron el vehículo en cuestión y tomaron las medidas necesarias para detener su avance.
Con la colaboración de Gendarmería, lograron la demora de los ocupantes, dos hombres de 31 y 40 años, quienes inicialmente se resistieron a descender y colocaron seguro a las puertas. Durante el control, se descubrió que transportaban varios bultos en el interior y en la caja de la camioneta. El contenido resultó ser aproximadamente 700 kilos de hojas de coca, valuado en alrededor de 32 millones de pesos.
Las actuaciones correspondientes quedaron a cargo del personal del Puesto de Control de Gendarmería de Ingeniero Maury, marcando un importante golpe contra el tráfico ilícito de sustancias en la región.
Agregue un Comentario