La carga fue valuada en 350 mil pesos. Los operativos se realizaron en Orán y la Capital.
Producto del trabajo preventivo, patrullajes y controles vehiculares, incautaron en la ciudad de Orán y en Capital, cargamentos de hoja de coca valuados en alrededor de 350 mil pesos. Un hombre y una mujer fueron infraccionados.
En el marco del operativo por las Fiestas de fin de Año, en la madrugada de ayer se realizaron operativos en intersección de ruta provincial 26 y avenida Tavella, personal de la División Ejidos Municipales detectó a una conductora bajo los efectos del alcohol que transportaba 65 paquetes de hojas de coca prensada en el baúl. Ante la presencia de testigos incautaron alrededor de 32 kilos.
Por otro lado en la ciudad de Orán, efectivos de Drogas Peligrosas interceptaron en el cruce de ruta provincial 50 con ruta provincial 18, a un automovilista que llevaba bultos de hojas de coca con un peso aproximado de 90 kilos.
Ambos infractores quedaron a disposición de la Fiscalía Federal en turno.
Otro decomiso
Hace una semana, los estrictos controles implantados en el norte provincial permitieron el secuestro de hojas de coca por un valor aproximado de 190 mil pesos. En el marco de los intensos operativos que la Policía realiza en todo el territorio provincial, efectivos de la Comisaría 24 en Orán, que realizaban patrullaje preventivo cerca de las 2 de la madrugada del domingo pasado por calle Belgrano y pasaje 17 de octubre, interceptaron un vehículo que se desplazaba a gran velocidad.
El automóvil era conducido por un hombre de 25 años, al momento del control se constató que transportaba en el baúl del vehículo, cuatro bultos que contenían hojas de coca, arrojando un pesaje aproximado a 160 kilos. Cargamento valuado en 190 mil pesos.
Agregue un Comentario