El hecho se dio a principios de mayo, cuando la joven paciente del profesional de la salud, relató que estaba boca abajo recibiendo masajes y sintió “que algo le rozaba”. Al darse vuelta, constató que el hombre se había bajado el pantalón.
Días después de conocerse el caso del odontólogo salteño, Marcos Adrián Abrebanel, se difundió una situación similar por tener de protagonista otro profesional de la salud. Esta vez se trataba de un kinesiólogo de La Merced, denunciado por abuso sexual, en perjuicio de una joven paciente.
El caso se dio el 3 de mayo, cuando la mujer estaba recibiendo masajes boca abajo en el consultorio del kinesiólogo. Según consta en la denuncia, la joven sintió “algo que le rozaba”. Al darse vuelta, pudo constatar que se trataba de los genitales del hombre de 36 años, y que este se había bajado los pantalones a sus espaldas.
A pesar de las súplicas del hombre, la víctima realizó la denuncia, y al compartirla por redes sociales, varias mujeres comentaron que vivieron situaciones similares con el mismo sujeto.
Por el hecho, este lunes se dio a conocer que el fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Federico Obeid, imputó provisionalmente al hombre, por el delito de abuso sexual simple. Durante la audiencia, el acusado no quiso prestar declaraciones.
Agregue un Comentario