El hecho ocurrió el martes pasado en una vivienda del barrio Caballito. La víctima, de 55 años, presentaba varios golpes y heridas de arma blanca.La víctima fue atendida en el hospital San Vicente de Paúl, donde falleció horas después del ataque.
Un joven fue imputado por el crimen de otro hombre en un confuso episodio ocurrido el martes último en el barrio Caballito de la ciudad de Orán.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán en feria, Claudia Carreras, imputó en forma provisional al hombre de 25 años como autor del delito de homicidio simple.
El hecho investigado ocurrió el pasado 17 de enero por la noche en pasaje Cisterna al 100 de esa ciudad, cuando en circunstancias que se investigan un hombre de 55 años mantuvo una gresca con un joven de 25 años y resultó con golpes y herido con un arma blanca, por lo que debió ser trasladado al hospital local donde falleció horas más tarde.
Desde la Fiscalía interviniente se dispuso el trabajo de rigor en el lugar y el sospechoso fue detenido e imputado.
Como parte de las diligencias de la causa se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que mantenga la privación de libertad, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.
De acuerdo al relato de un testigo en el lugar del hecho, tío del acusado, en un «confuso episodio» su sobrino agredió con golpes de puño y lesionó con arma blanca al damnificado, quien se desempeñaba como sereno de la vivienda.
Ante los ataques, el lesionado se refugió debajo de un automóvil que se encontraba estacionado en el patio interno del inmueble donde ocurrieron los hechos.
Ante esta situación, efectivos de la Policía demoraron al agresor y se solicitó una ambulancia que trasladó al lesionado al nosocomio local.
En tanto que en la revisión médica la víctima fue diagnosticada con politraumatismo, traumatismo encéfalo craneal no leve, hematoma periorbitario izquierdo, dos lesiones cortantes en piel y tejidos en muslo izquierdo con herida de arma blanca punzante.
Investigan la muerte de un joven
Por otra parte, la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, informó que la noche del 3 enero pasado se encontró sin vida a un joven de 19 años en inmediaciones de calle 20 de Febrero y Misiones de la localidad de General Pizarro.
Tras el hallazgo se preservó el lugar y se dispuso el trabajo de personal de Criminalística, que realizó los levantamientos y tareas de rigor. Se secuestró un arma larga, un manuscrito entre las prendas del fallecido y otras elementos de interés.
Según consta en el informe preliminar de autopsia, el joven presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax, la que le provocó una hemorragia aguda y su posterior deceso.
Agregue un Comentario