Los tres acusados, oriundos de Buenos Aires, citaron en un departamento al operador de compra y venta de moneda extranjera, y con armas de fuego lo redujeron y le robaron el dinero.
La fiscal penal de la Unidad Fiscal Contra Robos y Hurtos, María Eugenia Guzmán, imputó de manera provisional a dos hombres de 25 años y uno de 29 años, oriundos de Buenos Aires, como autores del delito de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda.
El hecho sucedió el pasado viernes 18, cuando los acusados convocaron a un hombre dedicado a la compra venta de moneda extranjera, a un departamento que alquilaban en la zona del macrocentro, simulando ser los propietarios del lugar.
Una vez presente en el lugar, redujeron al damnificado violentamente con arma de fuego, lo maniataron y procedieron a robarle tanto dinero en moneda local como extranjera, para luego dejarlo encerrado.
En la audiencia de imputación llevada a cabo el martes, la Fiscalía presentó una solicitud al Juzgado de Garantías, para asegurar que se mantenga la detención de los acusados.
Agregue un Comentario