El hombre fue citado para mañana a las 15. Su abogado confirmó la noticia y denunció irregularidades en la investigación.
El lunes Nicolás Cajal, viudo de Jimena Salas, recibió una notificación en su casa en Vaqueros, donde le informaron que debe presentarte ante la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas para ser imputado de un delito gravísimo, su abogado,Pedro Arancibia dijo a InformateSalta la medida “nos ha dado una incertidumbre total”.
“Mañana iremos a las 15 aunque me llama mucho la atención este tipo de diligencia y para mi denota una falta de seriedad. Cuando se notifica por cédula generalmente es por un delito menor, excarcelable, no un crimen”.
En ese sentido aseguró que el viudo de Salas “está muy tranquilo sabe que es inocente, su preocupación es por sus hijas que ya perdieron a su madre y ahora puede haber una posibilidad de que lo detengan arbitrariamente”.
Finalmente el abogado sostuvo que la decisión del Procurador de la Provincia, Abel Cornejo de llegar a la imputación “es ir muy lejos”.
Agregue un Comentario