Asistido por un abogado particular, Mario Alberto Riccio negó los hechos y se negó a responder preguntas de la Fiscalía.
La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a Mario Alberto Riccio provisionalmente por los delitos de estafas reiteradas (6 hechos) y coacción (1 hecho), en concurso real.
Riccio fue detenido ayer en el marco de una investigación que lleva adelante la UDEC por estafas en contra de la firma Autofox SAS, de la cual el imputado es propietario.
Durante el operativo, que fue requerido por Salinas Odorisio y ordenado por el Juzgado de Garantías 3, fueron allanados cuatro domicilios (la oficina de Autofox SAS, la vivienda del imputado, ubicada en el barrio Los Olmos de Cerrillos; de un departamento en barrio Limache y un domicilio en Villa Soledad) y fueron secuestrados dinero en efectivo, contratos, celulares, dos automóviles y documentación de interés para la causa.
En la audiencia de imputación, Riccio fue asistido por un abogado particular y negó los hechos. Se negó a responder preguntas de la Fiscalía.
Salinas Odorisio solicitó el mantenimiento de su detención.
Agregue un Comentario