El lunes pasado, un joven identificado como Víctor Córdoba de 27 años llegó desde Metán en grave estado hasta el hospital San Bernardo, donde finalmente perdió la vida.
Por el hecho, que aún investiga el fiscal Fiscalía Penal 2 de Metán, Gonzalo Gomez Amado, fueron detenidos e imputados su pareja Macarena Soledad Peraltay y su suegro José Luis «Gallina» Peralta, que si bien en un primer momento fueron acusados provisionalmente como coautores del delito de lesiones graves, tras el fallecimiento se ampliará la imputación sobre ambos.
Además por estas horas, se conoció que el abogado querellante, Federico Delgado, habría solicitado la detención de la suegra del joven fallecido, ya que para ellos existe fundada sospecha de su participación en el homicidio de Víctor René Córdoba.
La medida obedece a la peligrosidad procesal que implica que la misma se encuentre en libertad y pueda destruir, modificar, ocultar, suprimir elementos de pruebas como así también intimidar o influir por cualquier medio para que los testigos informen falsamente o se comporten de manera desleal, según publicó FM Noticias.
Agregue un Comentario