La semana pasada los festejos por carnaval no faltaron. Tanto es así que un abuelo decidió hacer amigas por Facebook e invitarlas a «carnavalear». En el fragor de la fiesta en una carpa de Campo Quijano las chicas le robaron. Finalmente pudo recuperar su dinero y una de ellas fue demorada.
Según lo informado a HolaSalta.com, el abuelo en total disfrute carnavalero «bailaba enfiestao» junto a las damas en una de las pistas, cuando en un momento se armó una aglomeración de gente, sin más, dejó pasar el inconveniente y siguió, pero grande fue su sorpresa cuando decidió ir hasta la barra por más bebidas para él y sus invitadas y no tenía la billetera.
A todo esto las chicas habían desparecido con la escusa de que iban al baño. Molesto y sin dinero, buscó a un policía de adicional, le contó lo sucedido «estaba bailando con cuatro Chicas Trans que conocí en Facebook y me robaron», fueron las primeras palabras de su denuncia policial cuando fue trasladado a la Comisaría Nº 108 de esa localidad.
A los minutos, efectivos policiales lograron retener a las mujeres acusadas por las características brindadas, estaban todavía dentro del local bailable. Al momento, el damnificado volvió, y al entablar discusión con una de ellas, que se mostraba cada vez más nerviosa, en presencia de los policías sacó de entre sus pechos un fajo de billetes, el sustraído al confiado abuelito.
La mujer de 31 años fue identificada y trasladada a la dependencia policial.
Agregue un Comentario