Afirman que habían 100 jovenes en la pelea. Tuvieron que llamar a los padres de los involucrados. Sostienen que no es la primera vez que ocurren estas peleas en la zona.
Lamentablemente la violencia ganó terreno en Salta. En las últimas horas, un penoso episodio se registró afuera del shopping Alto Noa. Varios menores protagonizaron una batalla campal que dejó un saldo de 23 detenidos y varios heridos.
Según lo publicado por Hola Salta, pasadas las 21 Hs un grupo de jovenes empezaron una discusión acalorada que posteriormente se convirtió en golpes de puño a metros de Mc Donald’s. La batalla empezó en la vereda del local gastronómico y se traslado hasta la estación de servicio, indicaron.
«Me hicieron volar todo el café, tiraron todas las mesas y sillas», expresó el cliente de una confitería que está en la zona del conflicto.
«No es la primera vez que se tornan estos enfrentamientos, jovencitos con domicilio en distintas zonas de Salta, son los protagonistas, pero tienen en común los colegios al que asisten», contó un testigo.
De acuerdo a los datos aportados, tras la intervención de la policía se pudo dispersar a la mayoría de los jóvenes, procediendo a detener a los más violentos, «23 menores de edad», entre ellos, «7 mujeres y 16 hombres de franja etaria, 12 a 16 años».
Agregue un Comentario