El operativo de saneamiento es llevado a cabo mediante una orden judicial que indicaba el retiro de todo tipo de elementos y basura que una familia acumuló a lo largo de varios años y que causaban un impacto en la salud de los vecinos.
La Municipalidad avanza con el operativo de saneamiento de una vivienda ubicada en barrio Limache donde los propietarios llevan años acumulando diversos tipos de residuos que generan un importante impacto ambiental y sanitario en la zona.
“Desde el viernes pasado que iniciamos el operativo, ya hemos logrado llenar 50 camiones con residuos de todo tipo”, explicó Ariel Gutiérrez, subsecretario de Servicios Públicos, quien agregó que “las tareas van a continuar durante los próximos días hasta lograr limpiar totalmente el predio”.
En el día de la fecha los operarios ya pudieron ingresar propiamente a la casa. La misma se encuentra totalmente llena de residuos, y con presencia de roedores e insectos.
Es importante destacar que, el operativo se desarrolla luego de una orden judicial de allanamiento tras una serie de denuncias vecinales.
Agregue un Comentario