Elevaron la cifras de fallecidos: ya son más de 1.000 en Israel y 830 personas en Gaza.
El Gobierno de Israel llamó a sus filas a 300.000 reservistas desde el ataque sorpresa que la organización islamista Hamás lanzó el sábado pasado desde la Franja de Gaza. En tanto, reportó unos 1.500 milicianos de Hamás muertos en su territorio, en el cuarto día de guerra tras la ofensiva sorpresa del movimiento islamista palestino, que secuestró a unas 150 personas en suelo israelí.
El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y número dos del chavismo, Diosdado Cabello, pidió este martes respeto para Palestina y el cese de los ataques contra esta población, ante el conflicto entre Israel y el grupo palestino Hamás.
«Tienen que respetar a Palestina, tienen que cesar los ataques contra Palestina, tienen que devolverle el territorio que le corresponde», dijo el también diputado, durante un acto del partido, transmitido por el canal estatal VTV.
Cabello señaló que el «genocidio en Palestina» suma varios años, y aseguró que el conflicto desatado en los últimos días es «una excusa para acabar con ese pueblo».
Agregue un Comentario