No tiene documentos, está enfermo y apenas sobrevive con la venta de leña en Anta.
Carlos Pérez dice tener alrededor de 60 años y hace tres que vive en General Pizarro donde apenas sobrevive vendiendo leña. Ahora está enfermo y al no poder valerse de sus fuerzas, no comía hace días, según informó El Tribuno.
Abandonado y en la absoluta indigencia, fue encontrado ayer por la tarde por la guardaparques de General Pizarro en un cuarto en construcción que le prestaron. Según explicó Soledad Rojas al medio local Anta Periodismo el hombre no tiene DNI ya que se lo habrían robado hace tres años y no es beneficiario de ningún programa social.
Para ayudarlo, hizo una exposición en la policía, desde donde le informaron que darían parte a la Asesoría de Incapaces. Luego compartió la historia por Facebook para intentar dar con los familiares del hombre, quien sería oriundo de Talavera. Inmediatamente la historia se viralizó y entre los comentarios surgieron pistas acerca de la verdadera identidad del hombre.
Mientras tanto, Rojas contó que pudieron asistirlo con comida, frazadas y llevaron un médico para que lo revise. Sin embargo, el anciano requiere de la asistencia integral del estado salteño.
Agregue un Comentario