A través de un comunicado, la Unión Tranviarios Automotor, dio a conocer su adhesión a la medida de fuerza de la CGT, por lo que este martes 5 de marzo no habrá servicio de transporte en todo el interior del país.
En medio de las tensiones y pujas salariales entre gremios y Gobiernos, un nuevo tema se suma a la agenda, y es que se confirmó que el próximo martes 5 de marzo, no habrá colectivos en todo el interior del país.
A través de un comunicado, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que se adhiere a la medida de fuerza propuesta por la CGT, por lo que no habrá servicio de transporte por 24 horas.
El escrito declara que, tras dos meses de audiencia en la Secretaría de la Nación, no se ha concretado un ofrecimiento salarial, por lo que se resolvió la adopción de esta medida de acción gremial.
Por último, alertan de que el conflicto puede profundizarse, debido a la “inacción” de los actores en el proceso, al vencimiento del periodo de conciliación obligatoria, refiriéndose a las autoridades provinciales y nacionales.
Agregue un Comentario