La provincia afectará todos los recursos en controles viales, venta de alcohol y pirotecnia.
Desde hoy y hasta el martes 2 de enero habrá 11.000 policías patrullando y vigilando las calles salteñas por las fiestas de Fin de Año.
La provincia pone en marcha un amplio operativo de cobertura y seguridad afectando todos los recursos disponibles de las seis Unidades Regionales. Participarán policías que desarrollan tareas operativas, investigaciones y de drogas peligrosas, con ayuda de los Centros de Coordinación Operativa (CCO).
Habrá patrullajes activos y controles preventivos en los puntos más recurridos por salteños y turistas durante el último fin de semana de 2017 y la llegada del Año Nuevo.
Alcohol Cero
Al igual que en la Nochebuena y Navidad habrá intensos controles vehiculares en las rutas nacionales y provinciales con el fin de desalentar el consumo de alcohol en los conductores.
Durante la noche del 24 y la mañana del 25 de diciembre se detectaron 133 conductores alcoholizados, algunos con graduaciones por encima de los dos puntos lo cual fue un dato que alarmó a los efectivos.
Los controles se apostarán en lugares estratégicos teniendo en cuenta que será un fin de semana largo.
Asimismo se regulará la venta de alcohol en grandes comercios y almacenes de barrio haciendo respetar las ordenanzas vigentes que la prohíben en determinados horarios.
Por su parte los Bomberos controlarán la venta de pirotecnia y la correspondiente habilitación de los locales.
Agregue un Comentario