«Mucha alegría, mucho desahogo, no era para que vayamos al alargue ni mucho menos a penales, sufrimos demasiado. Pero son cuartos de final de un Mundial. Sufrimos lo que teníamos que sufrir y pasamos que es impresionante».
El capitán habló tras el pase a semifinales en el Mundial de Qatar y, aunque al principio no quiso entrar en polémicas, terminó quejándose del arbitraje del español, Antonio Mateu Lahoz.
«Argentina demuestra partido a partido que sale a jugar con la misma intensidad con las mismas ganas, que quiere ser protagonista, que entiende los momentos del partido que cuando tienen que jugar, juega; cuando tienen que correr, corre. Y es una alegría para toda esta gente».
Lionel Messi: «No quiero hablar del árbitro, porque te sancionan, no podés decir lo que pensás. La FIFA tiene que reveer eso, no puede ponerlo en una instancia así, QUE EL ARBITRO NO ESTÉ A LA ALTURA». pic.twitter.com/FFiT4OGCJO
— TyC Sports (@TyCSports) December 9, 2022
«Sentí mucha bronca, no era para terminar así. No quiero hablar del árbitro porque después te sancionan, no podés decir lo que pensás porque te sancionan. La FIFA tiene que reveer eso, porque no puede poner a un árbitro para esta instancia que no está a la altura».
«Croacia es un rival muy difícil. Tiene grandes jugadores, se conocer muy bien. Tiene al mismo técnico desde el Mundial pasado y es una semifinal del Mundial, va a ser duro».
«Estamos disfrutando mucho. Hay que ir pasito a pasito».
Agregue un Comentario