La estructura, de 40 metros de longitud, se localiza en la zona conocida como cañada China Muerta, a cuatro kilómetros de Rivadavia Banda Sur. Se recomienda transitar con extrema prudencia.
La Dirección de Vialidad de Salta y la Dirección Nacional de Vialidad informan que ya se encuentra habilitado el tránsito para todo tipo de vehículos en el puente Bailey localizado en la ruta provincial 13, en la zona conocida como cañada China Muerta, a cuatro kilómetros de Rivadavia Banda Sur, según informó Informatesalta.
La estructura tiene una longitud de 40 metros y fue cedida por el organismo nacional. “Personal de ambas direcciones trabajaron intensamente en los últimos días, con gran cantidad de maquinarias, para finalizar el armado del puente y las rampas de acceso en el menor tiempo posible”, sostuvo Gerardo Villalba, titular de Vialidad de Salta.
La carga máxima permitida es de 30 toneladas y el ancho máximo es de 4,20 m. Se recomienda transitar con extrema prudencia ya que el transito está habilitado de a uno por vez.
Por su parte, el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, también destacó los trabajos. «Así estamos ayudando con las graves inundaciones que tuvo la provincia, entre todos damos solución rápida para seguir brindando transitabilidad a los argentinos», señaló.
Agregue un Comentario