Durante el fin de semana dos jóvenes fueron agredidos en una fiesta electrónica de San Lorenzo, el hecho conmovió a toda la sociedad salteña.
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se pronunció este lunes enérgicamente sobre el reciente episodio de violencia ocurrido durante una fiesta en una vivienda de San Lorenzo, que dejó como resultado tres jóvenes lesionados. A través de su cuenta en la red social X, Sáenz expresó su preocupación por la creciente violencia en eventos privados y advirtió sobre las consecuencias que deberían recaer sobre todos los involucrados, desde los participantes en la gresca hasta quienes organizaron el evento.
«No podemos permitir ni normalizar que ocurran estos hechos de violencia. Sin exagerar, podríamos estar lamentando una o más muertes», comenzó diciendo el funcionario.
En este sentido sostuvo: «Hoy me comuniqué con los familiares de Lucas y Santiago para expresarles mi solidaridad y hacerles saber que los acompañaré hasta el final en la búsqueda de justicia; además voy a impulsar la revisión legislativa para que se definan claramente los roles de cada parte en este tipo de fiestas, del que alquila la propiedad y del que organiza y lucra, o no, con la organización».
No podemos permitir ni normalizar que ocurran estos hechos de violencia. Sin exagerar, podríamos estar lamentando una o más muertes.
Las consecuencias tienen que recaer sobre todos, sobre los que participaron agrediendo e incitando y sobre los que tenían responsabilidad en la…
— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) November 6, 2024
Es que, «las consecuencias tienen que recaer sobre todos, sobre los que participaron agrediendo e incitando y sobre los que tenían responsabilidad en la organización del evento».
«Salta se caracteriza por la calidez y tranquilidad de su gente, no vamos a perder nuestra identidad por unos inadaptados», cerró.
Fuente: Informate Salta
Agregue un Comentario