El hecho ocurrió en barrio Juan Manuel de Rosas. Rompieron el colectivo y agredieron a golpes y hasta le produjeron cortes de arma blanca al conductor.
Tras la irracional agresión choferes de la línea 6B manifestaron su preocupación.
Preocupación de los choferes de Saeta por una serie de hechos de violencia de los que vienen siendo víctimas desde hace tiempo en la zona de Bº Juan Manuel de Rosas. El último ocurrió el lunes y tuvo una amplia repercusión en las redes sociales.
Según los trascendidos un chofer del corredor 6B habría atropellado a Bull terrier. Luego del siniestro el chofer no habría detenido la marcha para socorrer al animal, actitud que desencadenó la ira de los dueños del animal que iniciaron una persecución de la unidad hasta darle alcance y apedrearla. La cosa no quedó allí, el conductor sufrió heridas cortantes en sus brazos.
Desde el sindicato que nuclea a los empleados de Transal SRL dijeron que el chofer se encuentra bien y en franca recuperación, luego del mal trance.
Más allá del hecho en sí, que disparó una verdadera polémica en Facebook, el sector reclama seguridad para sus trabajadores y hasta habían anticipado que suspenderían el servicio en la zona.
En un comunicado manifestaron: “Atención usuarios de Bº Juan Manuel de Rosas. En esta jornada el servicio de colectivos que presta la línea 6B dejará de realizar la cobertura. La medida fue adoptada luego del hecho de violencia registrado anoche contra el chofer del interno 696, quien resultó herido y la unidad con daños de distinta índole. Esta medida se mantendrá hasta nuevo aviso”.
Agregue un Comentario