Ocurrió este lunes alrededor de las 17.30 a la altura del ingreso a Atocha.. En uno de los vehículos viajaban siete personas, cinco menores y dos mayores.
Fuentes policiales indicaron que los llamados de alerta ingresaron pasada las 17.30. Dos vehículos habían chocado y ambos estaban volcados, era lo primero que descifraban los recepcionistas del 911. Móviles policiales y una dotación de bomberos se dirigieron hasta el lugar.
A primera vista la escena era escalofriante, un auto ploteado con el nombre de una empresa de remises estaba totalmente volcado, mientras que una Renault Kangoo color gris permanecía a escasos metros del VW Gol dominio AB511AC, había quedado de costado. En la camioneta viajaban dos personas, quienes al parecer sufrieron golpes leves, mientras que en el remis iban siete: cinco menores, de los cuales una nena fue trasladada en código rojo, y dos mayores.
Según las fuentes policiales el remis era conducido por un joven de 22 años, acompañado por una mujer de 32 embarazada de seis meses de gestación junto a menores de 12, 10, 6, 13 y 3 años. En medio del siniestro y por razones que se desconocen se mezcló una motocicleta 125cc color gris, que al parecer iba con tres ocupantes pero que sin embargo la Policía descartó que haya tenido que ver con el siniestro.
Ambos vehículos, la Kangoo y el remis, viajaban en la misma dirección, con sentido norte a sur, según las fuentes habían salido de San Lorenzo con destino a San Luis. Una de las hipótesis que los investigadores manejan es que la Kangoo habría intentado el sobrepaso y por causas que se tratan de establecer impactó al VW Gol, provocando el descontrol de ambos rodados.
Agregue un Comentario