La denuncia fue compartida por Guillermo Marzita, uno de los perjudicados. La situación se produce en la calle Arquitecto Larrabure, en la intersección con avenida del Libertador. Producto del barro que las máquinas dejan acumulado, no pueden mover los vehículos por varios días.
Un vecino de barrio Grand Bourg se comunicó con InformateSalta para denunciar el inconveniente que viven en la zona cuando las máquinas de Obras Públicas nivelan la calzada. En los videos compartidos por Guillermo Marzita, el barro que queda acumulado a los costados no es retirado durante varios días, impidiendo que puedan salir con los vehículo.
La situación ya se habría repetido en diciembre. “Es la segunda vez que se ponen a hacer obras cuando llueve. Nos explicaron que levantan el ripio y queda el barro expuesto. En diciembre pasó lo mismo, no les avisan a los vecinos. En esta cuadra hay dos trabajadores de salud y gente enferma, los autos quedan atrapados adentro.”
El vecino protestó porque la obra se realiza sin previo aviso, por lo que no les dan la posibilidad de mover los vehículos antes de que inicien los trabajos en la calzada.El hombre expresó que el barro queda acumulado durante todo el fin de semana, complicándose aún más por la lluvia.
Agregue un Comentario