La menor fue robada del hospital Juan Domingo Perón. El comisario, Miguel Velardez, detalló que hasta tanto tengan una línea de investigación, se requisarán a todas las personas que circulen con recién nacidos.
Durante las primeras horas de este viernes, se robaron una bebé recién nacida del Hospital Juan Domingo Perón y hay un intenso operativo en el lugar para encontrar a la niña.
En diálogo con Profesional FM el director de Prensa y Relaciones Institucionales de la Policía de Salta, Miguel Velardez, detalló que la alerta se produjo a las 7.05 h cuando los padres de la bebé, luego de haberse ausentado unos minutos de la habitación para ir al baño, descubrieron que la pequeña no se encontraba.
Según el comisario, inmediatamente intervino la policía local y por estas horas se inicio un operativo cerrojo para cerrar los accesos de la provincia.
Velardez manifestó que, hasta tanto se defina una línea de investigación o se establezca una hipótesis, se requisará a todas las personas que circulen con un recién nacido, es decir, se solicitará la documentación de natalidad.
La nena nació el jueves por la tarde, en el hospital Juan Domingo Perón, de la Ciudad de Tartagal y fue sustraída del sector maternidad del nosocomio, según informaron desde la gerencia. Se encuentra interviniendo también la Fiscalía Penal de Tartagal.
Por su parte, el director detalló que los padres son oriundos de una comunidad originaria de General Ballivián. Se encuentra interviniendo también la Fiscalía Penal de Tartagal.
Agregue un Comentario