El «Albo» jugo con uno menos todo el segundo tiempo, pero sobre el final, Luis Guevara anotó el único tanto del partido.
La eliminación de Juventud Antoniana quedó en el pasado para Gimnasia y Tiro. Con la cabeza puesta en lo que viene, el «Albo» llegó a tierras jujeñas con la intención de sacar un buen resultado frente al local, Altos Hornos Zapla.
En el Estadio Emilio Fabrizzi de la ciudad de Palpalá, «Albos» y «Merengues» no se sacan diferencias. El primer tiempo tuvo más amonestados que situaciones de gol. La mas clara fue para el local, cuando Estopiñan remató abajo, pero la buena reacción de Facundo Abraham mantuvo la valla en 0 para la visita, según publicó El Tribuno.
Gimnasia recibió un «baldazo de agua fría» tras la expulsión de Ezequiel Riera sobre el final de la primera parte, por lo que Daniel Ramasco apostó por un cambio táctico: Luciano Herrera por Ezequiel Giménez y Juan Pablo Pereyra por Joaquín Mateo.
El segundo tiempo se jugó como era de esperarse. El «Albo» con un menos, no encontraba la forma de ser efectivo a la hora de atacar. Diferente fue la realidad a nivel defensivo, ya que, otra vez, Facundo Abraham logró sacar dos pelotas en una misma jugada para mantener la igualdad.
Pero sobre el final, Luis Guevara anotó el único gol del partido y ahora Gimnasia deberá dar vuelta el resultado el domingo en su casa.
Agregue un Comentario