El «albo» venció al equipo chaqueño 1 a 0 en el Gigante del Norte y mira con tranquilidad los playoffs.
Gimnasia y Tiro logró un triunfo que le sirvió para volver a la victoria después del tropezón que sufrió el fin de semana pasado cuando cayó 2 a 0 en manos de Central Norte.
El albo ya está clasificado a la próxima fase del Torneo Federal A tiene asegurado el primer puesto en la zona D pero, los tres puntos de esta tarde le vienen de maravilla para llegar de buena manera a la siguiente instancia, ya que aspira a poder definir de local en los duelos de eliminación directa.
En los primeros 45 minutos el «millonario» fue más pero no logró plasmarlo en el resultado. A base de la pelota detenida, el local llegó en varias ocasiones con peligro al arco visitante, solo le faltó el gol.
En la segunda parte salió con las mismas intenciones para intentar abrir el marcador. De tanto buscar llegó el 1 a 0 después de que Walter Busse convierta desde los doce pasos.
De esta manera el albo volvió a la victoria, dejando a la vista de todos que se puso la ropa de candidato para buscar el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
Con información de El Tribuno
Agregue un Comentario