Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes llegaron desde La Rioja donde lograron el ascenso a la Primera Nacional. Reconocimiento del Gobierno de Salta a este logro deportivo.
La Primera Nacional es una realidad para el club de Gimnasia y Tiro que este domingo se impuso en la final por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, luego de casi dos décadas sin representantes salteños en esta división. La dirigencia decidió abrir las puertas de sus instalaciones de calle Vicente López para que el plantel festeje junto a sus hinchas, que a pesar de la lluvia en gran multitud asistieron al recibimiento.
El capitán del equipo, Ivo Chávez, recibió una plaqueta en nombre del gobernador Gustavo Sáenz en reconocimiento al logro deportivo.
Anoche se prolongaron los festejos en el Gigante del Norte por el ascenso de Gimnasia y Tiro a la Primera Nacional, con el triunfo por 3 a 1 frente a Douglas Haig de Pergamino, el domingo pasado en La Rioja, en la definición con tiros penales, al haber finalizado el tiempo reglamentario en una igualdad 1 a 1.
El plantel albo llegó alrededor de las 22 al predio de la Vicente López, pero desde la tarde de este lunes andaba gente averiguando a qué hora llegaban los jugadores. Y la convocatoria en el lugar fue aumentando cuando se conoció la hora exacta de la presentación de todo el plantel. Una vez que los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico y directivos del flamante campeón del Federal A pisaron el césped del campo de juego el grito de «dale campeón, dale campeón» bajó tanto del sector platea, de la cabecera sur y de la parte de la preferencial.
Agregue un Comentario