El “Albo” no pudo con San Antonio y solo le queda ganar en la próxima fecha para pelear el ascenso del Regional Federal Amateur.
El albo se imponía en el Gigante del Norte con un gol de Federico Chiocarello pero el «Mudo» Barrionuevo logró el empate de la villa cuando el partido se moría. A Gimnasia y Tiro se le escapó el triunfo sobre el final del partido contra San Antonio, en el Gigante del Norte, y pese a la igualdad por 1 a 1 sigue dependiendo de sí mismo para clasificar a la próxima fase del Regional Federal Amateur.
El albo necesita recuperar terreno luego de dos derrotas seguidas y ganaba con un tanto de Federico Chiocarello, quien había reemplazado a Juan Pereyra a los 29 minutos del complemento. Y en su primera intervención abrió el partido y puso al millonario arriba.
Pero la alegría se esfumó en el tramo final del encuentro, cuando Gustavo Barrionuevo dejó «mudo» a todos con un golazo de tiro libre.
Ese tanto agónico dejó la zona al rojo vivo ya que tanto Gimnasia como San Antonio mantienen sus chances de entrar en los play-off. El albo lo hará con tan solo ganar en la última fecha frente a La Merced, la villa podrá acceder si vence a Juventud y esperando un empate entre Gimnasia y La Merced.
Cabe recordar que clasifica solo el primero de cada zona, y el mejor segundo de las tres zonas de la región Norte.
Agregue un Comentario