El Lobo venció al Sabalero por 1 a 0 gracias al gol de Nicolás Colazo, a los 41 minutos; es el segundo descenso del conjunto santafesino en menos de 10 años.
A la salida del encuentro, los simpatizantes de Colón comenzaron a arrojar botellas a los efectivos de la policía rosarina que se encontraban en las afueras del estadio Marcelo Bielsa. Para dispersarlos, dispararon balas de goma.
Los hinchas de Colón provocaron severos incidentes en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario. Imágenes captadas por los testigos en el lugar muestran a los simpatizantes santafesinos rompiendo butacas e incluso un palco que había sido inaugurado en ese mismo año por Newell’s, y los enfrentamientos siguieron a la salida de la cancha.
El DT que firmó la salvación de Gimnasia está intrínsecamente asociado también con Unión, el clásico rival de Colón, y no se olvidó de ese detalle a la hora de festejar la permanencia de su equipo: “Con el alma, bien los pibes. Felicito a toda la gente de Gimnasia, un esfuerzo muy grande. Agarramos en un momento difícil. Saludos a la gente de Unión también”.
"CON EL ALMA, BIEN LOS PIBES"
Leonardo Madelón muy emocionado tras lograr la permanencia en Primera División con Gimnasia#LPFxTNTSports pic.twitter.com/tMBkQg5MN0
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 1, 2023
Festeja y respira Gimnasia, llora desconsolado todo Colón. El Lobo consiguió, a partir del golazo de Nicolás Colazo, la permanencia en la primera división del fútbol argentino y condenó al Sabalero a la pérdida de la categoría, por primera vez en 8 años.
Agregue un Comentario