Durante un operativo en El Naranjo, mientras controlaban una camioneta, los gendarmes se dieron cuenta que el vehículo transportaba los billetes en un balde de plástico escondido en la parte trasera.
Ayer, en El Naranjo el Escuadrón 45 de Gendarmería Nacional realizó un operativo en el cual los efectivos secuestraron divisas por $4 millones de pesos. Los gendarmes requisaron una camioneta y en la parte trasera del rodado había un balde de plástico que en su interior contenía estos billetes.
Al verificar que efectivamente la camioneta – marca Toyota – llevaba divisas ocultas en un balde, tomó intervención la Fiscalía Federal y procedieron al secuestro del dinero. El monto asciende a 4 millones de pesos, ya que el secuestro fue de $1.937.000 y U$S10.000, que al cambio representan $2 millones.
De acuerdo a lo que informaron desde la fuerza, el vehículo que se trasladaba desde Tartagal a Rosario de la Frontera era manejado por un hombre y lo acompañaban dos personas más. También detallaron que el secuestro del dinero se realizó por posible evasión tributaria, tráfico de divisas y lavado de activos. Los tres involucrados quedaron en libertad, pero supeditados a la causa.
Con información de ariesonline.com
Agregue un Comentario