Un hombre había acertado cinco números del sorteo. Jamás se presentó a la agencia a buscar el premio y ya no podrá cobrar el dinero.
Hace más de 15 días, un ciudadano de Villa María ganó el Quini 6 luego de acertar cinco de los seis números apostados (11-12-22-24-34-41). La agencia 155 lo buscó por cielo y tierra para que vaya a retirar el premio por la sede de la Lotería de Córdoba, según informó Fm 89.9.
Sin embargo, los días pasaron y jamás se presentó para cobrar alrededor de 80 mil pesos. El apostador, que tenía tiempo hasta el miércoles 27 de este mes para buscar su merecido y jugoso monto, nunca lo reclamó.
Desde la Lotería de Córdoba informaron que el dueño del boleto “no se presentó y no puede retirarlo más”. Además, detallaron que “la agenciera les comunicó que un señor que es apostador fijo, sin querer, lo tiró a la basura”.
Ahora el afortunado de los 80 mil pesos se quedó con las manos y los bolsillos vacíos. Tendrá que esperar a que la suerte lo acompañe en otra oportunidad y guarde bien el boleto.
Agregue un Comentario