En barrio El Sol tres niños fueron evacuados en su domicilio ya que el agua alcanzó los 50 centímetros y esperan a que cese la tormenta y poder retornar a casa.
En Ayacucho e Ibarguren la caída de un árbol provocó el desprendimiento de parte del cableado. Similar situación se dio en Coronel Suarez al 600 donde ramas quedaron atrapadas en el cableado.
En La Merced la caída de un árbol provocó la interrupción de la circulación sobre la Ruta Nacional 68, por lo que debió intervenir personal de bomberos de esa localidad y de El Carril. Además la ruta quedó totalmente anegada en esa zona como suele ocurrir habitualmente.
El temporal comenzó cerca de las 5 de la madrugada en Salta capital.
Desde muy temprano una intensa lluvia castigó Salta capital. La tormenta, que comenzó en horas de la madrugada, generó complicaciones en algunas zonas de la ciudad. Desde la Subsecretaría de Defensa Civil emitieron hoy un alerta meteorológico para los departamentos de: Iruya, Orán y Santa Victoria por fuertes vientos y ocasional caída de granizo. Mientras tanto, Salta capital resiste como puede a la gran cantidad de agua que comenzó a caer cerca de las 5 de la madrugada.
Agregue un Comentario