Cuatro personas interceptaron al empleado de un corralón que trasladaba al banco más de $5 millones, le sustrajeron una mochila con el dinero, le dispararon en una pierna y luego huyeron en motocicletas. Dos de ellos fueron detenidos e imputados.
Este jueves, el fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, imputó de forma provisional a dos hombres mayores de edad como coautores del delito de robo doblemente calificado en banda por el uso de arma de fuego en lugar público.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía solicitaron que se mantenga la detención de los acusados.
El hecho sucedió el pasado lunes al mediodía, el hombre miembro de un corralón de esa ciudad se dirigía en auto al banco a realizar un depósito de la recaudación, cuando fue interceptado por 4 personas a bordo de una motocicleta, que hicieron detener la marcha del vehículo y usando un arma, exigían la entrega de la mochila con el dinero.
En un forcejeo, el empleado recibió un disparo en una pierna y los asaltantes se apoderaron de la mochila para luego huir.
Dos de los sospechosos fueron detenidos a partir del rápido accionar policial, logrando recuperar la mochila con la totalidad del dinero y secuestrando un arma de fuego.
Agregue un Comentario