El incendio se habría originado por una estufa a cuarzo situada muy cercana al colchón. Durante la inspección se descubre ramas y hojas secas almacenadas en recipientes de vidrio que aparentemente sería cannabis sativa.
Durante la madrugada de este sábado, cerca de las tres de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó por un incendio en una vivienda en calle Lovulo, de Barrio Autódromo.
Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos voluntarios Martín Miguel de Güemes, quienes al arribo observaron que en el interior del domicilio se estaba desarrollando un incendio sobre cama de una plaza con colchón, el que había sido sofocado parcialmente por personal policial, procediendo a la extinción total y enfriamiento personal de bomberos.
Una vez finalizada las tareas de extinción se procedió la inspección ocular, lo que determinó que el incendio se había originado por una estufa a cuarzo situada muy cercana al colchón, causando de esta manera el siniestro.
Durante la inspección, los efectivos policiales descubrieron ramas y hojas secas almacenadas en recipientes de vidrio que aparentemente sería cannabis sativa , por lo que intervino personal de Drogas Peligrosas.
Con información de FM Profesional
Agregue un Comentario