En caso que se le acepte la renuncia, la reemplazaría una persona del círculo más cercano de la Intendenta.
En las últimas horas se confirmó la noticia sobre la renuncia de Frida Fonseca a la Secretaría de Gobernación de la Municipalidad de Salta. La funcionaría habría presentado su carta de renuncia mientras la intendenta Bettina Romero está buscando inversiones en Estados Unidos.
Si bien todavía no obtuvo una respuesta formal de la Jefa Comunal, estaría todo dado para que deje el cargo. Ahora se empiezan a barajar posibles nombres para ocupar el cargo que está dejando Fonseca. Lo cierto es que seguramente será alguien del círculo íntimo de la Intendenta.
«Me dirijo a Ud. con el objeto de presentarle mi formal e indeclinable renuncia al cargo de Secretaria de Gobierno de la Municipalidad», arrancó escribiendo en su carta. Asimismo aseguró que: «Estoy convencida de que las diferentes posturas entre Organismos del Estado en sus distintos ámbitos se resuelven con diálogo y consenso».
«Por tal motivo y agradeciendo la confianza por usted depositada en mi persona para el desempeño en este cargo el cual ejercí con responsabilidad, honorabilidad, honestidad y poniendo mi mayor esfuerzo al servicio de los vecinos de la ciudad de Salta», finalizó.
Agregue un Comentario