“Nunca pasó por el Concejo” dijo José Gauffín, quien pedirá el expediente de contratación para conocer los detalles del convenio y saber si se trata de un sistema de recaudación encubierto.
«Es grave que este proceso administrativo no sea transparente para la sociedad ni para el Concejo», sentenció el concejal.
Después de casi 70 días, recién los concejales capitalinos podrán conocer en detalle el convenio que firmó la *Municipalidad de Salta* con la empresa CECAITRA para la instalación de *camaras y radares de velocidad* para fotomultas.
En una nueva sesión del *Concejo Deliberante*, el concejal *José Gauffín* se refirió a la publicación de este acuerdo en el *Boletín Oficial* y remarcó en sus manifestaciones las irregularidades que tuvo el municipio en el manejo administrativo.
En primer lugar, dijo que nunca se publicó el convenio y agregó que cuando fue girado al Concejo, el 11 de junio pasado, tampoco se envió el adjunto correspondiente, solamente el decreto.
En este último se especificó la necesidad de hacer un relevamiento para conocer los lugares estratégicos de colocación de las cámaras, algo que los ediles también desconocen si se realizó.
Gauffín lamentó que recién ahora puedan interiorizarse sobre los detalles y conocer si se trata de un convenio legal o si es una *contratación encubierta*, y manifestó preocupación ya que es un sistema que está a punto de implementarse.
Agregue un Comentario