Se trata del salteño de 32 años que había quedado atrapado dentro del vehículo tras el fuerte impacto con el Saeta en la entrada del Barrio Santa Ana.
Recordemos que el choque ocurrió el domingo pasado tras lo cual bomberos tuvieron que trabajar para poder sacar al conductor del auto Peugeot y que posteriormente fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.
Luego de varios días de cuidados intensivos en ese nosocomio, finalmente el conductor de 32 años murió este martes cerca de las 13.
Fruto del choque con un colectivo de Saeta en la entrada al Barrio santa Ana el auto quedó totalmente destrozado y hubo siete heridos, el más comprometido fue el conductor del Peugeot que fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo por la gravedad de sus heridas.
Otro herido que requirió asistencia médica fue el conductor del Saeta que se trasladaba por la Ruta 68 desde Chicoana hacia la Capital, un hombre mayor de edad que fue trasladado a una clínica privada. Los otros solo tuvieron algunos golpes o cortes leves.
Agregue un Comentario