Güemes, Tartagal y la capital salteña fueron los escenarios.
Nuevamente los siniestros viales fueron los protagonistas en las noticias de la provincia de Salta. En esta oportunidad, durante el fin de semana seis personas perdieron la vida al estar involucrados en distintos impactos. Los casos se registraron en Güemes, Tartagal y la capital salteña. En lo que va del mes 8 personas fallecieron y en el año 64 decesos, según consignó Informatesalta.
En Tartagal a las 5.55 de esta madrugada, en calle España, altura de la ruta N°34, en inmediaciones de un local bailable. Cuando llegó la policía constato que los protagonistas fueron dos motocicletas 110 cilindradas, y un hombre había fallecido, mientras que el conductor del otro vehículo se dio a la fuga. Según las averiguaciones policiales la persona que se dio a la fuga habría sustraído la motocicleta del mismo local bailable de la zona, minutos antes. La víctima fatal fue identificada como Ángel Pastor. Por el momento trabajar para tratar de dar con el paradero del presunto ladrón.
Por otro lado, esta madrugada a las 6.39, en la ruta nacional N°34, altura de barrio Cooperativa General Güemes se registró una colisión entre un automóvil y una motocicleta en la que viajaban dos personas, las cuales fallecieron de manera inmediata, producto del impacto. En tanto el automóvil Volkswagen Vento gris se dio a la fuga, y tras las investigaciones de logró dar con el mismo y detener al conductor de 38 años. En el lugar trabajó personal del CIF.
Más tarde, esta mañana en la capital salteña, barrio Solidaridad, un conductor perdió el control del rodado impactando con un poste de alumbrado público. Se trata de un Renault Logan que quedó suspendido sobre las ruedas laterales. El siniestro que se cobró la vida de un joven de 38 años, identificado como Joaquín Avendaño, se registró en avenida Pontussi, ingresando a la barriada.
Finalmente se contabiliza entre los fallecidos a un joven que perdió la vida el viernes por la noche, luego de haber protagonizado un siniestro vial en el pasado 15 de abril en Río del Valle, Orán, quién se encontraba internado. Con esto la cifra de muertos durante abril se elevó a 8 personas que perdieron la vida, mientras que en lo que va del año son 64.
Agregue un Comentario