Salta será un “infierno” hasta el lunes próximo. Al menos eso indica el Servicio Meteorológico Nacional. Las temperaturas máximas rondarán los 35 grados centígrados.
Para el domingo por la noche está previsto que ingrese un frente frío que hará bajar la máxima casi como un día de invierno.
Este sábado está previsto que el termómetro toque los 36 grados centígrados y la mínima se ubique en los 15 grados.
Durante estos días se espera viento toro por lo que las condiciones son muy propicias para que se desarrollen incendios.
El domingo el calor será aún más abrazador y Salta se convertirá por unas horas en un verdadero “infierno” y que la máxima tocará nada menos que los 38 grados centígrados. El ingreso del aire frío hará que muy posiblemente haya precipitaciones intensas.
Salta hoy está muy por debajo del nivel de agua de lluvia caída en octubre. La media para este mes que está a punto de concluir es de 25 milímetros y hoy el pluviómetro de la Ciudad marca 0,0.
El lunes será el último y el día más frío del mes ya que la máxima bajará más de 20 grados y se ubicará en los 15 grados centígrados con una mínima que tocará el piso de los 3 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido.
Agregue un Comentario