Javier Milei fue electo como presidente de la Nación por los argentinos, ganando en la mayoría de las provincias del país. Los dirigentes salteños afines al próximo gobierno que asumirá el 10 de diciembre festejan en el centro de la ciudad.
Con más del 95% de las mesas escrutadas en todo el país, y con más de 14 millones de votos, La Libertad Avanza acaba de ganar las elecciones en segunda vuelta y Javier Milei será el próximo presidente de la Argentina, junto a Victoria Villarruel como vicepresidente.
Con este contexto victorioso, el ambiente es una fiesta en el búnker libertario de Ahora Patria en Salta, ubicado en calle Alsina al 345, y promete serlo durante lo que resta del día, inclusive realizarán una caravana desde ahí hacia la Plaza 9 de Julio.
Allí se los pudo observar a todos los dirigentes que expresaron su apoyo al nuevo espacio político, como por ejemplo la diputada nacional Victoria Cornejo, el concejal Pablo López, y los candidatos electos en las generales como la diputada nacional Emilia Orozco y el parlamentario Alfredo Olmedo.
Lo cierto es que el próximo gobierno deberá asumir este 10 de diciembre, y en menos de un mes ambos bloques políticos tendrán que organizar el proceso de transición del mandato, el cual se requiere que sea ordenado, trasparente, y fomentando el valor de la democracia, sistema electoral que una vez más demostró que el poder lo tiene el ciudadano argentino.
Agregue un Comentario