El conflicto por el trasladado de los feriantes de Parque San Martín, parece no tener fin, su representante Carlos Godoy, aseguró que “la jueza que interviene en la causa declaró en rebeldía a la Municipalidad”, y lamentó que hasta la fecha no hayan soluciones.
Recordó que hace meses esperan una solución y el tiempo corre sin respuestas. No saben dónde van a poder trabajar en los próximos meses.
Días pasados, el concejal José Gauffin, quien se opone a seguir extendiendo la prórroga a los trabajadores del predio, opinó que desde hace años se vienen concediendo estos permisos que no solucionan el problema, y dijo que este año no se tocó el tema después de vetarse la última prórroga en febrero, por “temas electorales”.
Sobre la jueza dijo que la medida habría sido por no presentar ningún proyecto tendiente a solucionar de una vez el conflicto que ya lleva años y que en algún momento parecía haber encontrado una salida cuando el municipio hablaba de una inversión de más de 500 millones de pesos para su traslado a la Terminal de Ómnibus, lo que no se concretó.
Agregue un Comentario