Uno de los principales referente de los puesteros del Parque San Martin, Carlos Godoy, se mostró alerta por el posible veto que podría hacer la Municipalidad a la ordenanza, tras la prórroga de un año que se aprobó en el Concejo Deliberante
Además, el trabajador se metió de lleno en las declaraciones realizadas por los ediles y dijo que muchos de ellos desconocen la realidad de la gente. También cuestionó a los funcionarios, de los que aseguró nunca se acercaron a caminar la feria.
Godoy también explicó que esta semana se reunió con Benjamín Cruz, secretario de Gobierno de la Municipalidad, quien les ofreció una prorroga por seis meses más en el lugar. El referente puso en tela de juicio este plazo considerando que las autoridades buscan aplacar el conflicto hasta la resolución de las elecciones del próximo año.
Por otro lado, el referente manifestó que se realizaron varias propuestas de mejoras y que los pagos salgan del bolsillo de los mismos trabajadores aunque todavía no se llegó a ningún acuerdo en este sentido. Indicó que se trataría de una mejora para todos, pero solicitan poder pagar estas obras en un plazo de 18 meses.
Sobre el precio que pagan en la actualidad, aseguró que cumplen con lo que establece la normativa y están dispuestos a abonar los aumentos que el municipio disponga.
Agregue un Comentario