Se trata del principal sospechoso del crimen de Mercedes Kvedaras. El Jefe del Servicio de Cirugía General de la institución, Simón Bligart, emitió el parte médico del presunto femicida.
El hospital San Bernardo emitió un parte médico sobre el estado de salud de José Figueroa, el presunto femicida de Mercedes Kvedaras. El Jefe del Servicio de Cirugía General de la institución, Simón Bligart, informó que el viernes pasado el hombre ingresó, al Servicio de Emergencia del Hospital San Bernardo en código rojo, con heridas cortantes en cuello y miembros.
«Tras ser estabilizado, fue trasladado inmediatamente al quirófano para ser intervenido. Tras ello, ingresa al Shock Room y posteriormente a Sala de Cirugía para transcurrir su post operatorio.
Una vez atravesado este proceso, y luego de ser evaluado por el Servicio de Cirugía y de Salud Mental de la institución, se decide la externación del paciente, continuando con los controles de forma ambulatoria», explicó.
Fuentes ligadas al caso señalaron que «Figueroa saldrá en unas horas del hospital. Ya tiene el alta médica. Permanece con custodia». La causa está en manos de la jueza de Garantías 6, Sandra Mariela Espeche.
Cabe destacar que existe un profundo hermetismo judicial en torno al caso y no hay novedades sobre el control de legalidad, traslado, ni la audiencia de imputación del presunto femicida.
Agregue un Comentario