El presidente de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros- FATAP-, Gerardo Ingaramo, se refirió al comunicado emitido por la entidad en reclamo por las demoras en el giro de fondos nacionales.
Por Aries, el dirigente explicó que se adeudan montos correspondientes a diciembre por 5850 millones y lamentó que los comunicados deban reiterarse ante las dificultades que genera la situación para el pago de salarios sumados al bono.
Si bien aclaró que en Salta el conflicto es menor por el aporte de la provincia, advirtió que se agudiza en otras provincias y señaló que si para las 0 horas de mañana no están los fondos habría medidas de fuerza.
Además, Ingaramo reiteró el reclamo por las diferencias que se dan en relación a Buenos Aires, donde las tarifas son significativamente menores y el servicio es de mayor calidad. Además, remarcó que el conflicto tiene su inicio en 2019 a partir del pacto fiscal firmado por Mauricio Macri y las provincias. “A partir de esa fecha empieza a decaer el transporte”, afirmó.
Agregue un Comentario