Las tres redes sociales dejaron de funcionar masivamente cerca de las 13 y en Twitter los usuarios hicieron conocer su descontento.
No, no es tu celular ni tu internet. Efectivamente Facebook, Instagram y Whatsapp dejaron de funcionar pasadas las 12.40 de este lunes y aún se espera novedades sobre el desperfecto.
Miles de usuarios recurrieron a la red social Twitter para verificar si eran los únicos a los que no les andaban las aplicaciones, y se dieron con que el problema se dio a nivel mundial.
Las primeras informaciones señalan que se trataría de un problema originado en los servidores localizados en Brasil, y que de ahí el fallo se ha propagado por todo el mundo.
En su cuenta de Twitter, WhatsApp ha comentado sobre la caída: “Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible”, publicó el servicio de mensajería.
Un mensaje similar también ha sido publicado en la cuenta de Facebook en Twitter: «Estamos al tanto sobre los problemas que están teniendo para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para volver todo a la normalidad lo más pronto posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente».
Por otro lado, ni lerdos ni perezosos, los usuarios han comenzado a destacar con memes la utilidad de Twitter cuando se producen este tipo de casos.
Agregue un Comentario