Cansados, los habitantes de Cnel. Juan Solá se manifestaron en la sede de la empresa de energía.
En el interior de la Provincia, la luz eléctrica no es para todos. Aun en este siglo existen localidades donde este servicio no llega a todos. Coronel Juan Sola, Morillo, en el departamento Rivadavia los vecinos de esa localidad extremaron medidas a fin de exigir un servicio de luz eficiente.
Cortes repentinos, una escuela sin luz, y muchas otras carencias motivaron a una mujer a encadenarse en las oficinas de Edesa de la localidad mencionada. En un petitorio que entregaron a las autoridades exigen
– Pronta mejora del servicio de suministro de energía eléctrica
– Reemplazo del transformador ubicado en la Escuela Tambor de Tacuari, o en su defecto otra alternativa que soporte el uso de energía y no produzca cortes en forma periódic
«Como sociedad nos sentimos completamente estafados» aseguraron los firmantes del petitorio. Habitantes de Morillo, en dialogo con Que Pasa Salta explicaron «en épocas de lluvia y no toda la 81 quedaba sin suministro eléctrico cada nada, quemas de artefactos eléctricos por que la empresa proveedora de la energía no aporta una solución», y añadieron «pero eso si hay que esperar las boletitas de fin de mes y nos cobran como si fuera un servicio de primera».
Obra para resolver un problema de siempre
En el escenario lamentable que vive todo el departamento Rivadavia, la promesa de una solución se acercaba de la mano del Gobierno Provincial. La obra que debía controlar el intendente Atta Gerala no aporto la solución a la problemática.
«La solución sigue ausente» indicó un lector a QPS, y finalizó «los artefactos se queman, y la empresa como las autoridades miran para otro lado».
Agregue un Comentario