Trabajan en la línea de investigación de que los sospechosos habrían tocado puertas de las casas de lo vecinos de la víctima en el Barrio San Nicolás de Vaqueros con el perro en brazos, haciéndolo pasar por extraviado y «buscando a sus dueños».
En el marco de la investigación, también este viernes se hizo la prueba de cotejo genético entre los hermanos Saavedra, y el resultado dio positivo para uno de ellos, Javier «Chino» detenido en el norte de Salta en donde actuaba como misionero franciscano.
Junto con esto último, el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el Fiscal de la causa realizan las excavaciones en la plaza de la primera etapa de Barrio Parque Belgrano. Recordemos que en este barrio fueron detenidos Carlos y Damian Saavedra en este nuevo giro que tuvo la investigación.
Jimena Salas fue asesinada en enero de 2019, en su casa de Vaqueros. Por el femicidio, se encuentran detenidos los tres hermanos Saavedra, uno de ellos tuvo resultado positivo en el análisis de ADN con las muestras recogidas oportunamente en la escena del crimen.
Agregue un Comentario